Traductores de lengua francesa

Referencia: 
Apertura del plazo: 
13/07/2017
Fecha límite : 
05/09/2017 - 12:00(Hora local de Bruselas)
Categoría: 
Institución / Agencia: 
Tipo de contrato : 

Antes de empezar a cumplimentar su candidatura para esta oposición, conviene que siga los pasos expuestos a continuación, que le permitirán calibrar seriamente su motivación para presentarse y sus posibilidades de éxito en este procedimiento de selección tan competitivo.

  1. Lea la convocatoria de oposiciones y compruebe que reúne todos los requisitos exigidos en la fecha en que valide su candidatura.
  2. Rellene el cuestionario "¿Una carrera para mí en la UE?", que le ayudará a determinar si una carrera profesional en las instituciones europeas es adecuada para usted. 
  3. Haga las pruebas de autoevaluación, que son una simulación de las pruebas por ordenador que deberá realizar durante el procedimiento de selección.

El cuestionario y las pruebas le ayudarán a calibrar sus posibilidades de reunir las altas cualidades que se exigen a un funcionario de la UE.

  • Rellenar el cuestionario "¿Una carrera para mí en la UE?" y realizar las pruebas de autoevaluación le llevará de 90 a 120 minutos.
  • Los resultados no son eliminatorios, no se registran ni se tienen en cuenta si decide presentar su candidatura. Estas pruebas le ayudarán a calibrar sus posibilidades de reunir las altas cualidades que se exigen a un funcionario de la UE.
  • Si tiene dificultades para acceder al cuestionario y cumplimentarlo por razones de discapacidad o necesidades especiales, póngase en contacto con el Centro de Contacto para Candidatos de EPSO.
  • Si tiene problemas técnicos durante la prueba, póngase en contacto con nuestro proveedor de servicios.

Pulse a continuación en su lengua para comenzar las pruebas.

O bien siga adelante con la presentación de la candidatura