Jefes de administración en las delegaciones de la UE

Referencia: 
Apertura del plazo: 
25/10/2018
Fecha límite : 
27/11/2018 - 12:00(Hora local de Bruselas)
Categoría: 
Institución / Agencia: 
Tipo de contrato : 

Procedimiento de selección

  • El procedimiento de selección consta de varias fases. A menos que la fecha y hora estén confirmadas, los calendarios deben considerarse indicativos.
  • Nos comunicaremos con usted mediante su cuenta EPSO.  Ahí encontrará toda la información relacionada con la marcha del procedimiento: invitaciones a las pruebas, resultados de las pruebas, etc.
  • Le conviene consultar su cuenta EPSO por lo menos dos veces a la semana durante el procedimiento de selección.
  • Tenga en cuenta que no basta con aprobar las pruebas.
    Solo quienes obtengan las mejores calificaciones pasan a la siguiente fase del procedimiento de selección.

Presentación de la candidatura

Si decide presentar su candidatura, le rogamos que siga estas instrucciones:

  1. Si aún no la tiene, cree su cuenta EPSO.
  2. Asegúrese de que no está conectado a su cuenta EPSO.
  3. Pulse PRESENTAR.
  4. Entre en su cuenta EPSO.
  5. Lea las instrucciones para cumplimentar el formulario. Asegúrese de que sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

    ¿Dificultades con la accesibilidad? La accesibilidad es muy importante para la EPSO e intentamos permanentemente mejorar la accesibilidad de nuestra comunicación y de nuestros procesos de selección. Periódicamente se realizan controles para comprobar nuestro grado de accesibilidad y la manera de mejorarla. ¿Todavía tiene dificultades para acceder a determinadas partes de nuestra web y/o documentos? Póngase en contacto con nosotros:
     
  6. El formulario de candidatura está disponible en 24 lenguas. Consulte la convocatoria de la oposición para ver las instrucciones sobre la(s) lengua(s) en la(s) que se debe presentar el formulario de candidatura.
    Tenga presente que el tribunal de la oposición y los servicios de contratación utilizan un número limitado de idiomas vehiculares, coincidentes con las lenguas oficiales de la UE más comúnmente compartidas. Por lo tanto, le animamos a que envíe su formulario de candidatura en una de esas lenguas, a fin de facilitar las fases posteriores del procedimiento de selección o contratación.

  7. Cumplimentar el formulario le llevará tiempo. Le aconsejamos que no lo deje para última hora. EPSO no aceptará candidaturas que no cumplan el plazo establecido.
  8. Asegúrese de elegir el grado, lengua o perfil adecuados, cuando proceda. Si no está seguro de qué grado, lengua o perfil debe seleccionar, consulte el anuncio de oposición o la convocatoria de manifestaciones de interés.

Calendario indicativo

Esta información se proporciona a título orientativo. La EPSO, que publica actualizaciones periódicamente, se reserva el derecho a modificar la información mostrada en todo momento.

FasesCalendario
Apertura del plazo de presentación de candidaturas25/10/2018
Finalización del plazo de presentación de candidaturas27/11/2018 - 12:00(Hora local de Bruselas)