Administradores en el ámbito de la protección de datos

Home > Administradores en el ámbito de la protección de datos

¿Es usted especialista en protección de datos y una persona motivada y con experiencia en el ámbito de la administración pública? En caso afirmativo, el Supervisor Europeo de Protección de Datos (SEPD) le está buscando.

Si trabaja para el SEPD, tratará algunas de las cuestiones más difíciles y apremiantes de esta materia. Como especialista en protección de datos, deberá elaborar informes, decisiones y dictámenes encaminados a garantizar la interpretación y la aplicación de la legislación y del Reglamento sobre protección de datos, y a seguir la evolución política y legislativa en materia de protección de datos personales.

El respeto de la diversidad cultural y la promoción de la igualdad de oportunidades son principios fundamentales de la UE, y la Oficina Europea de Selección de Personal se esfuerza por que todos los candidatos tengan igualdad de oportunidades, trato y acceso. En nuestra página de igualdad de oportunidades encontrará más información acerca de nuestra política y cómo solicitar adaptaciones especiales en las pruebas de selección para los candidatos con discapacidades o necesidades especiales.

No se pierda esta fantástica oportunidad profesional. El plazo para presentar las candidaturas se abre el 26 de julio de 2018.

 

¿Es la persona adecuada?

Para optar al puesto, los candidatos deben ser ciudadanos de la UE en posesión de un título universitario de tres años al menos, seguidos de un mínimo de tres años de experiencia profesional en los ámbitos jurídico o de protección de datos, la mitad de los cuales deben ser en el ámbito de la legislación sobre protección de datos en la administración pública. Además, deben poseer un buen dominio de una de las lenguas oficiales de la UE y un conocimiento satisfactorio del inglés.

 

Administradores en el ámbito de la protección de datos

El procedimiento de selección en pocas palabras: 

Candidatura

Pruebas por ordenador

Evaluador de talentos/Talent screener

Centro de evaluación

Lista de reserva