Conductores

Inicio > Conductores

COMISIÓN EUROPEA – CONDUCTORES EN BRUSELAS Y LUXEMBURGO

CONVOCATORIA DE MANIFESTACIONES DE INTERÉS

La Comisión Europea desea contratar conductores para sus sedes de Bruselas y Luxemburgo. Esta oportunidad permitirá a los candidatos seleccionados trabajar directamente para las oficinas de infraestructura y logística de la Comisión Europea en Bruselas (OIB) o Luxemburgo (OIL).

El puesto de conductor (agente contractual, grupo de funciones I) tiene entre sus principales tareas la de trasladar a los miembros de la Comisión y a sus funcionarios principalmente en Bruselas, Luxemburgo y Estrasburgo, así como en otros Estados miembros, y trasladar a personalidades y a miembros del cuerpo diplomático visitantes. Además, los conductores se encargan de transportar correo sensible/confidencial (ronda de embajadas) y de garantizar el uso adecuado de los vehículos, incluidos el mantenimiento y el uso de las herramientas tecnológicas adecuadas. También garantizan la seguridad de las personas y mercancías durante el transporte y el respeto del código de circulación del país.

Para más información sobre las funciones y los requisitos mínimos en cuanto a experiencia profesional, consulte la información de la OIB para las vacantes de Bruselas y la información de la OIL para las vacantes de Luxemburgo.

Los candidatos que cumplan los criterios de admisibilidad deben presentar su candidatura mediante el siguiente enlace: EPSO/CAST/P/18/2017.

Tras la cumplimentación de la solicitud CAST, los candidatos deben manifestar su interés enviando un correo electrónico a las direcciones siguientes: OIB-MAIL-OS2@ec.europa.eu (para Bruselas) y OIL-TRANSPORTS@ec.europa.eu (para Luxemburgo) e indicar su número de candidato.

La UE ofrece a sus empleados la posibilidad de incorporarse a una comunidad de expertos, además de numerosas oportunidades para ampliar sus conocimientos, perfeccionar sus capacidades y desarrollar su carrera profesional. Los equipos multiculturales, internacionales y diversos que integran las instituciones trabajan de forma conjunta para mejorar la vida de aproximadamente 450 millones de ciudadanos de la UE y del resto del mundo. El respeto de la diversidad cultural y el fomento de la igualdad de oportunidades se cuentan entre los principios fundacionales de la UE. La OIB y la OIL aplican una política de igualdad de oportunidades.