Inicio > EPSO celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad publicando su nueva Guía sobre adaptaciones razonables en sus pruebas de selección

EPSO celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad publicando su nueva Guía sobre adaptaciones razonables en sus pruebas de selección

Para informarle de cómo solicitar ajustes especiales, y con ocasión del Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2020, EPSO ha elaborado una nueva Guía sobre adaptaciones razonables en sus pruebas de selección. 

El trámite para solicitar ajustes razonables, los justificantes que debe presentar (por ejemplo, certificados médicos), ejemplos de posibles ajustes y consejos y recomendaciones prácticas son solo algunas de las cosas que podrá encontrar en la Guía.

¿Más información y ayuda para solicitar ajustes especiales?

Consulte nuestro folleto paso a paso sobre cómo solicitar ajustes especiales en las pruebas de selección.

Si tiene dificultades para acceder a este documento con tecnología asistencial, sírvase consultar esta versión accesible.

Más información en la página de la EPSO sobre ajustes posibles en las pruebas de selección.

Para más información sobre las políticas de igualdad y e inclusión de la EPSO, visite la página sobre igualdad de oportunidades de la EPSO.

 

Vea nuestro vídeo sobre ajustes especiales en las pruebas de selección:

Fecha de publicación : 03/12/2020 - 14:30
Fecha de actualización : 03/12/2020 - 15:21