Traductores de lengua irlandesa

Home > Traductores de lengua irlandesa

Las instituciones de la UE se ocupan de una amplia gama de ámbitos políticos, como la ayuda al desarrollo, la lucha contra el cambio climático, la prevención de la delincuencia organizada, la garantía de los derechos de las minorías, el fomento de la investigación y la innovación y el apoyo al desarrollo regional. Los traductores están en el centro de estas actividades, ya que traducen textos a las 24 lenguas oficiales de la UE y de ese modo mejoran la comunicación y ayudan a los ciudadanos a comprender el papel de la UE en su vida cotidiana. Los traductores traducen textos políticos, jurídicos, económicos, financieros, científicos y técnicos complejos que cubren todos los temas de la Unión Europea.

La Comisión Europea desea contratar traductores de lengua irlandesa (grado AD 5) para traducir documentos del inglés al irlandés.

Los candidatos seleccionados pueden recibir una propuesta de contrato de agente temporal para cuatro años, renovable por un período máximo de dos años. Si resulta seleccionado, trabajará en las oficinas de la Comisión en Irlanda (Grange, condado de Meath) o en Bruselas.

Las instituciones y agencias de la UE ofrecen a sus empleados la posibilidad de incorporarse a una comunidad de expertos, además de numerosas oportunidades para ampliar sus conocimientos, perfeccionar sus capacidades y desarrollar su carrera profesional. El respeto de la diversidad cultural y el fomento de la igualdad de oportunidades se cuentan entre los principios fundacionales de la UE, y la Oficina Europea de Selección de Personal se esfuerza por que todos los candidatos tengan igualdad de oportunidades, trato y acceso. En nuestra web encontrará más información sobre nuestra política de igualdad de oportunidades y sobre cómo solicitar adaptaciones especiales en las pruebas de selección.

Aproveche esta gran oportunidad profesional. El plazo para presentar candidaturas se abre el 13 de febrero.

 

¿Reúne las condiciones para presentar una candidatura?

Debe ser ciudadano de la UE y poseer un conocimiento perfecto del irlandés y un profundo conocimiento del inglés

Además, debe estar en posesión de un título universitario de al menos tres años de estudios en cualquier disciplina.

Para obtener información detallada sobre los requisitos, lea la convocatoria de manifestaciones de interés para agentes temporales publicada el 13 de febrero de 2020.