Incorpórese a nuestra red de organizaciones activas en aspectos de diversidad e inclusión

Inicio > Incorpórese a nuestra red de organizaciones activas en aspectos de diversidad e inclusión
picture showing a man in a wheel chair and 2 women in front of a computer

Llamamiento a la cooperación de todas las organizaciones de la UE activas en aspectos de diversidad e inclusión

¡La EPSO (Oficina Europea de Selección de Personal) necesita su ayuda!

 

En la EPSO creemos en la igualdad y la diversidad y promovemos activamente estos principios en todos nuestros procesos de selección.

Concretamente, queremos llegar a personas de talentos más diversificados para ampliar la representación de la diversidad de la UE en la reserva de candidatos de la EPSO y, en último término, en las instituciones de la UE.

La EPSO desea informarles sobre las oportunidades profesionales de la UE y su política de igualdad y diversidad, y animarles a plantearse la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en las instituciones o agencias de la UE y, en última instancia, a participar en los procesos de selección en curso y futuros de la EPSO.

Si su organización (ONG, organismos de promoción de la igualdad, organizaciones coordinadoras, asociaciones, etc.) representa a ciudadanos de la UE procedentes de grupos específicos con un determinado origen étnico, orientación sexual, situación socioeconómica, discapacidad o cualquier otro grupo minoritario, la EPSO agradecería sinceramente su ayuda y cooperación para llegar a esas personas.

 

¿Cómo? Es sencillo: incorpórese a nuestra red.

Al incorporarse a nuestra red (base de datos) de organizaciones activas en aspectos de diversidad e inclusión, podrá ayudar a fomentar las oportunidades de empleo de la UE entre sus miembros.

De esta forma, recibirá periódicamente información sobre las oportunidades de empleo y los procesos de selección de la EPSO en curso y previstos, que puede compartir con sus miembros.

 

¿Le interesa?

Rellene este formulario y facilítenos más detalles sobre su organización y el tipo de colaboración que desea mantener con la EPSO.

Quedamos a la espera de contar con su colaboración para ofrecer mejores oportunidades a todos los ciudadanos.

 

¿Más información?

Para más detalles sobre la política de igualdad y diversidad de la EPSO, visite nuestra página web sobre igualdad de oportunidades.

Para cualquier otra pregunta, envíe un correo electrónico a EPSO-equality-diversity@ec.europa.eu.

 

¿Es una organización que representa a personas con discapacidad?

Encontrará más información sobre discapacidad y adaptaciones especiales en las pruebas de selección en nuestra página web sobre igualdad de oportunidades, junto con testimonios de funcionarios de la UE que trabajan para las instituciones de la UE, un vídeo, un folleto sobre los pasos que seguir y un manual sobre cómo solicitar adaptaciones especiales en las pruebas de selección y una panorámica de las posibles adaptaciones en las pruebas de selección.

Para cualquier información adicional sobre necesidades específicas, discapacidad o adaptaciones especiales, envíe un correo electrónico a EPSO-accessibility@ec.europa.eu.