Inicio > Visión general de los ajustes posibles en las pruebas de selección

Visión general de los ajustes posibles en las pruebas de selección

La EPSO ha elaborado un resumen de los ajustes posibles en las pruebas de selección para candidatos con discapacidad o necesidades específicas, incluidas candidatas embarazadas o en período de lactancia.

El documento explica cómo definimos los ajustes razonables e incluye un glosario de los posibles ajustes. Se explica en qué consiste cada tipo de ajuste, en qué fase y centro de pruebas puede ofrecerse y quién es responsable de ofrecerlo.

Más información.

Nota: el glosario de ajustes es meramente indicativo y no exhaustivo. Según su estado y sus necesidades concretas, podrá solicitar otros ajustes. Es un documento provisional, que se actualizará periódicamente dependiendo de la evolución en materia de ajustes razonables, las nuevas solicitudes de ajustes en las pruebas de selección formuladas por nuestros candidatos y los nuevos ajustes concedidos.

¿Quiere saber más saber más sobre la política de igualdad y diversidad de la EPSO? Visite nuestra página sobre igualdad de oportunidades.

Vea nuestro vídeo sobre ajustes razonables y el folleto paso a paso sobre cómo solicitar ajustes especiales en las pruebas de selección.

Para más información, no dude en contactarnos (epso-accessibility@ec.Europa.eu).

Fecha de publicación : 02/07/2020 - 13:00
Fecha de actualización : 03/08/2020 - 06:00