Especialistas en investigación científica

¿Eres especialista en investigación científica con talento? El Centro Común de Investigación (CCI) de la Comisión Europea está buscando personal motivado para trabajar, principalmente, en Sevilla, Petten, Ispra, Geel y Karlsruhe.

El Centro Común de Investigación funciona próximo al proceso de elaboración de políticas, al servicio del interés común de los Estados miembros de la UE y con independencia de intereses particulares.

Como especialista en investigación científica, prestarás apoyo científico y técnico, orientado al cliente, a la concepción, el desarrollo, la aplicación, el seguimiento y la supervisión de las políticas de la UE.

El respeto de la diversidad cultural y la promoción de la igualdad de oportunidades son principios fundamentales de la UE, y la Oficina Europea de Selección de Personal se esfuerza por que todos los candidatos tengan igualdad de oportunidades, trato y acceso. En nuestra web encontrarás más información sobre nuestra política de igualdad de oportunidades y sobre cómo solicitar adaptaciones especiales en las pruebas de selección.

Aprovecha esta gran oportunidad profesional. El plazo para presentar candidaturas se abre el 21 de febrero.

 

¿Eres la persona adecuada?

Debes ser ciudadano de la UE y tener un conocimiento profundo de una de las 24 lenguas de la UE, así como un conocimiento satisfactorio de inglés, francés, alemán, italiano o español.

Además, necesitas una titulación universitaria de al menos cuatro años de duración en un ámbito científico pertinente, seguida de un mínimo de seis años de experiencia profesional relacionada con las funciones, o una titulación universitaria de al menos tres años de duración en un ámbito científico pertinente, seguida de un mínimo de siete años de experiencia profesional.

 

El procedimiento de selección en pocas palabras: 

Candidatura

Evaluador de talentos/Talent screener

Centro de evaluación

Lista de reserva