Agentes de seguridad y prevención

Inicio > Agentes de seguridad y prevención

PARLAMENTO EUROPEO – LUXEMBURGO

CONVOCATORIA DE MANIFESTACIONES DE INTERÉS

Agentes contractuales en el ámbito de la vigilancia y la prevención — Grupo de funciones I (GF I)

A raíz del proceso de creación de un servicio de seguridad interno, emprendido ya en Bruselas y Estrasburgo, el Parlamento Europeo está preparando la contratación de personal de seguridad para sus instalaciones en Luxemburgo. Como parte de este ejercicio, el Parlamento Europeo tiene la intención de contratar a un número considerable de personal experimentado en el ámbito de la seguridad en Luxemburgo.

Esta oportunidad permitirá a los candidatos seleccionados trabajar directamente en la Dirección General de Seguridad y Protección (DG SAFE) del Parlamento Europeo.

Luxemburgo ofrece un entorno compatible con la vida familiar que incluye el acceso a las guarderías de las instituciones y a la Escuela Europea.

El contrato tendrá inicialmente una duración de un año y podrá prorrogarse un año más. Si se renueva por segunda vez, el contrato podrá ser de duración indefinida. Tras los dos primeros años de empleo, los agentes contratados también podrán ser ascendidos dentro de la categoría GF 1.

Haga clic más abajo para obtener más información sobre los requisitos, el salario y las condiciones, y el proceso de selección.