Inicio > Anclajes de las competencias generales

Anclajes de las competencias generales

Al pulsar el botón o los botones que figuran a continuación, encontrará los anclajes relacionados con las competencias generales valoradas como parte de las pruebas del Centro de Evaluación. 

En un ejercicio determinado, cada competencia general consta de cinco «anclajes» definidos, que son los elementos que se tienen en cuenta a la hora de evaluar una competencia. Se observa a los candidatos en relación con cada anclaje por separado y se les da una puntuación global para esa competencia. Los anclajes están ya disponibles para su consulta. 

(Las demás versiones lingüísticas se añadirán a su debido tiempo).

En el anuncio de oposición o la convocatoria de manifestaciones de interés correspondiente encontrará una descripción detallada de todas las pruebas del procedimiento de selección.

Más información y modelos de pruebas en la página «Ejemplos de pruebas».

Todos los derechos reservados. La información publicada en esta página web no podrá reproducirse, almacenarse en una base de datos o sistema de recuperación ni transmitirse, total o parcialmente, de ninguna forma o por ningún medio, sin autorización previa por escrito de la EPSO o según lo expresamente permitido por la ley.