Preguntas frecuentes

Inicio > Preguntas frecuentes > EPSO account > No puedo abrir sesión ni consultar mi cuenta EPSO. ¿Qué debo hacer?

No puedo abrir sesión ni consultar mi cuenta EPSO. ¿Qué debo hacer?

Categorías de preguntas: 

Compruebe que ha utilizado el nombre de usuario y contraseña válidos (¿Ha olvidado su nombre de usuario /código de identificación?  ¿Ha olvidado su contraseña?).

Recuerde: no está permitido crear más de una cuenta EPSO. En caso de que haberse suprimido su cuenta EPSO, puede crear una nueva cuenta para sus futuras candidaturas. Es posible que su cuenta EPSO se haya suprimido en cumplimiento de nuestra declaración de privacidad sobre protección de datos personales. En resumen, cada cierto tiempo suprimimos las cuentas siguientes:

  • Cuentas EPSO sin candidaturas y creadas hace más de un año
  • Cuentas EPSO con una candidatura como mínimo, siempre y cuando todas las candidaturas cumplan uno de los siguientes criterios:
    • candidatos admitidos a una lista de reserva de candidatos seleccionados y que hayan sido contratados hace más de un año
    • candidatos admitidos a una lista de reserva de candidatos seleccionados y sin contratar, cuando la lista de reserva se haya cerrado
    • candidatos admitidos a una lista de reserva de candidatos seleccionados, siempre y cuando el procedimiento de selección haya terminado hace más de un año.

Si sigue sin poder iniciar sesión y no recuerda o no tiene acceso al correo electrónico indicado en su cuenta EPSO, contáctenos de inmediato. Si nos envía una copia de su documento de identidad o pasaporte junto con su nueva dirección de correo electrónico, podremos modificar la dirección en su cuenta EPSO.

¿Le ha parecido útil la respuesta?

No