Preguntas frecuentes

Home > Preguntas frecuentes > CAST Permanent > ¿Qué pasa después de presentar mi candidatura?

¿Qué pasa después de presentar mi candidatura?

Categorías de preguntas: 

Los servicios de contratación buscarán periódicamente en la base de datos de todos los candidatos registrados y preseleccionarán a aquellos que mejor se ajusten a los requisitos específicos de cada puesto vacante. Actualice su candidatura cada seis meses. Así indicará que sigue interesado y seguirá siendo visible y fácil de encontrar en la base de datos.

Únicamente se convocará, a través de su cuenta EPSO, a los candidatos preseleccionados para que reserven una fecha y realicen una prueba de selección.

Consulte su cuenta EPSO con frecuencia ya que, si ha sido preseleccionado, recibirá una convocatoria para reservar una fecha de prueba más o menos una semana antes de la apertura del periodo de reserva. El enlace estará activo solo una semana y podrá elegir una fecha comprendida entre las dos semanas siguientes al periodo de reserva. Si no consigue reservar una fecha para la prueba, si anula la reserva o si no se presenta en el centro de pruebas, no volverá a ser convocado automáticamente para hacer la misma prueba. Es posible que vuelva a ser preseleccionado más tarde para otras oportunidades.

Los servicios de contratación se encargan de buscar y seleccionar candidatos. La EPSO solo se encarga de invitar a los candidatos a reservar las fechas y de organizar las pruebas de selección.

¿Le ha parecido útil la respuesta?

No