Preguntas frecuentes

Inicio > Preguntas frecuentes > Tengo una discapacidad o un problema de salud que exige algunas adaptaciones de mi equipo de oficina y/o entorno de trabajo. ¿A quién debo dirigirme?

Tengo una discapacidad o un problema de salud que exige algunas adaptaciones de mi equipo de oficina y/o entorno de trabajo. ¿A quién debo dirigirme?

Tenga en cuenta que, en cumplimiento de los principios de confidencialidad de los datos y no discriminación, la EPSO no comunicará a los servicios de contratación ninguna información relacionada con su discapacidad o necesidades específicas.

Si tiene una discapacidad o un problema de salud que exige adaptaciones o presenta necesidades específicas, debe informar directamente al departamento o servicio donde vaya a trabajar tras su contratación.

Si desea recibir información sobre las acciones positivas propuestas por algunos servicios para las personas con discapacidad, marque la casilla correspondiente de su cuenta EPSO. En ese caso, solo se comunicarán a los departamentos de contratación su nombre y dirección de correo electrónico.

¿Le ha parecido útil la respuesta?

No