Preguntas frecuentes

Home > Preguntas frecuentes > ¿Qué debo hacer si considero que no se me ha tratado equitativamente durante una oposición debido a mis diferencias?

¿Qué debo hacer si considero que no se me ha tratado equitativamente durante una oposición debido a mis diferencias?

La EPSO concede una gran importancia a la igualdad y a la diversidad y hace todos los esfuerzos necesarios para garantizar la igualdad de oportunidades, trato y acceso de todos los candidatos.

Si cree que se le ha tratado de modo injusto o discriminatorio a causa de uno de los siguientes motivos: sexo, raza, color, origen étnico o social, características genéticas, lengua, religión o creencias, opiniones políticas o de otro tipo, pertenencia a una minoría nacional, patrimonio, nacimiento, discapacidad, edad u orientación sexual, le rogamos se ponga en contacto con nosotros inmediatamente y nos comunique sus observaciones y sentimientos.

Prestamos una gran atención a los comentarios de los candidatos, que son el centro de nuestras políticas y prácticas sobre igualdad y gestión de la diversidad. Si desea obtener más información sobre cómo ponemos en práctica esas políticas, visite nuestra página dedicada a la igualdad de oportunidades.

¿Le ha parecido útil la respuesta?

No