Preguntas frecuentes

Home > Preguntas frecuentes > Debido a una discapacidad, tengo problemas para acceder a la web de la EPSO y/o al procedimiento de selección. ¿A quién debo enviar mis observaciones y recomendaciones?

Debido a una discapacidad, tengo problemas para acceder a la web de la EPSO y/o al procedimiento de selección. ¿A quién debo enviar mis observaciones y recomendaciones?

La accesibilidad es muy importante para la EPSO. Estamos haciendo continuamente lo necesario para mejorar la accesibilidad de nuestra comunicación y de nuestros procesos de selección.

No obstante, si encuentra dificultades relacionadas con la accesibilidad de su cuenta EPSO o de nuestra web, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para comunicarnos sus observaciones, problemas y recomendaciones.

Sus comentarios son fundamentales para la EPSO. Nos ayudan a mejorar nuestros servicios al hacerlos más accesibles para todos.

Si desea obtener más información sobre la labor de la EPSO para mejorar la accesibilidad, visite nuestra página dedicada a la igualdad de oportunidades.

¿Le ha parecido útil la respuesta?

No