Preguntas frecuentes

Home > Preguntas frecuentes > Graduate Administrators 2019 > ¿Cuáles son las cinco lenguas que se propondrán para las pruebas del centro de evaluación y del ejercicio de la bandeja electrónica?

¿Cuáles son las cinco lenguas que se propondrán para las pruebas del centro de evaluación y del ejercicio de la bandeja electrónica?

Para elaborar la lista de lenguas más frecuentemente indicadas por los candidatos, debemos esperar hasta que finalice la primera fase de inscripción y se hayan recogido los datos de todas las candidaturas. En la oposición para titulados universitarios de 2017, las cinco lenguas indicadas con mayor frecuencia fueron inglés, francés, italiano, español y alemán. Puede consultar también el informe europeo sobre las lenguas más conocidas y utilizadas, que le puede orientar, aunque sin garantías. Además, corresponde a las instituciones validar las cinco lenguas propuestas por la EPSO a partir de los datos extraídos de las candidaturas al término de la primera fase de inscripción.

Reference number: 

¿Le ha parecido útil la respuesta?

No