Preguntas frecuentes

Home > Preguntas frecuentes > Hay un problema en el calendario del formulario de candidatura. ¿Por qué no puedo seleccionar una fecha posterior al 24.6.2019?

Hay un problema en el calendario del formulario de candidatura. ¿Por qué no puedo seleccionar una fecha posterior al 24.6.2019?

El principal objetivo del formulario de candidatura es determinar si el interesado cumple todas las condiciones establecidas en el anuncio de oposición en la fecha límite de presentación de las candidaturas.

De acuerdo con lo anterior, le rogamos tenga en cuenta lo siguiente:

  • La fecha límite para la presentación de candidaturas era el 25.6.2019.
    La fecha que se ha tenido en cuenta para determinar si el candidato reúne las condiciones es el último día completo antes de la fecha límite: 24.6.2019.
  • Para estas oposiciones no se exige experiencia profesional.
    Los candidatos que deseen añadir su experiencia profesional pueden hacerlo a más tardar el 24.6.2019.
    Los candidatos pueden añadir también un currículum vítae con información detallada (véase en el lado izquierdo de la cuenta EPSO), que se transferirá a los servicios de contratación si el interesado figura en la lista de reserva de candidatos seleccionados.
  • El nivel mínimo de estudios es un título de grado o licenciatura.
    Los candidatos pueden añadir otros títulos, pero solo de estudios que se hayan completado antes de la fecha límite.
  • Los estudiantes en último curso de estudios universitarios (grado o licenciatura) pueden participar en la oposición siempre y cuando obtengan su título el 31.7.2019 a más tardar.
    Deben marcar la casilla correspondiente en la primera pestaña del formulario de candidatura.

¿Le ha parecido útil la respuesta?

No