Preguntas frecuentes

Inicio > Preguntas frecuentes > Tengo una discapacidad o un problema de salud que requiere ajustes de las pruebas de selección para el procedimiento CAST Permanente. ¿Qué debo hacer?

Tengo una discapacidad o un problema de salud que requiere ajustes de las pruebas de selección para el procedimiento CAST Permanente. ¿Qué debo hacer?

En su formulario de candidatura, marque la casilla "Requisitos especiales" para solicitar ajustes especiales de las pruebas de selección para el procedimiento CAST Permanente. También deberá rellenar un formulario de información detallada sobre sus necesidades especiales y enviarnos los documentos justificativos pertinentes.

En caso de que se le concedan ajustes razonables para las pruebas por ordenador, se le informará antes de la fecha de las pruebas. En algunos casos, definir e introducir los ajustes necesarios puede llevar algún tiempo, por lo que es posible que se le invite a realizar las pruebas en el período de pruebas siguiente. En tal caso, le informaremos lo antes posible.

La EPSO se asegurará de que todos los candidatos preseleccionados sean convocados y realicen las pruebas en las mejores condiciones posibles.

Nota: hay otras pruebas, como las entrevistas, cuya organización corre directamente a cargo de los servicios de contratación. En caso de necesitar ajustes especiales en esta fase, sírvase informar al responsable de la contratación tan pronto como reciba una invitación para las pruebas de selección previas a la contratación. Nota: EPSO no comunicará ninguna información sobre su estado o sus necesidades especiales con los responsables de la contratación.

¿Le ha parecido útil la respuesta?

No