Preguntas frecuentes

Inicio > Preguntas frecuentes > ¿Puedo realizar mis pruebas a distancia?

¿Puedo realizar mis pruebas a distancia?

Al introducir las pruebas con vigilancia a distancia combinadas con las pruebas clásicas en los centros de pruebas, la EPSO comenzó a permitir que los candidatos eligiesen (en la mayoría de los casos) la opción preferida para realizar las pruebas por ordenador. Sin embargo, algunas pruebas no pueden efectuarse (aún) con vigilancia a distancia, por lo que los candidatos deben realizarlas en uno de los centros de pruebas. En la página relativa a la oposición de nuestra web informamos a los candidatos sobre la posible disponibilidad de esta opción para sus pruebas y en la cuenta EPSO de los candidatos se publica información completa y detallada con suficiente antelación a la fecha de las pruebas.

Si en el lugar en que se encuentra existen problemas de conectividad a internet, le recomendamos que realice sus pruebas en un centro de pruebas.

Tenga en cuenta que los candidatos solo pueden reservar una modalidad de pruebas: a distancia o en un centro de pruebas. La reprogramación de una modalidad a otra solo está permitida durante el período de reserva y está sujeta a la disponibilidad del centro de pruebas.

¿Le ha parecido útil la respuesta?

No