Bienvenidos a EU Careers

Are you looking for an exciting new career in a dynamic, fast-paced environment? Then look no further than the EU. Whether you're working for an EU institution or an EU agency, the EU offers a stimulating and challenging workplace for everyone.

...

La Unión Europea busca especialistas con una amplia experiencia en el ámbito de la cooperación internacional y la gestión de la ayuda a países no pertenecientes a la UE.

Llamamiento a la cooperación de todas las organizaciones de la UE activas en la promoción y el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas de la UE con discapacidad.

a collage of pictures of people in different work situations

Frontex, la Agencia Europea de la Guardia de Fronteras y Costas, con sede en Polonia, desea crear una reserva de 300 candidatos que serán contratados como agentes auxiliares de proyectos y actividades (asistentes). Frontex garantiza, junto con los Estados miembros, la seguridad y el buen funcionamiento de las fronteras exteriores de Europa.

picture showing computers

¿Tiene experiencia en el manejo de equipos audiovisuales? La Comisión Europea desea contratar operadores de conferencia (grupo de funciones de secretarios / personal administrativo).

Header

Los puestos de agentes contractuales cubren toda una serie de tareas que requieren distintos niveles de cualificación.

Trabajar para la UE

Desarrollar una carrera profesional en la UE supone trabajar en un entorno laboral rico y gratificante. Anímese a influir en el futuro de Europa y a trabajar diariamente en asuntos de actualidad. Descubra todo lo que puede ofrecer una carrera profesional en las instituciones de la UE.

Seleccione el tipo de contrato

Averigüe qué tipo de contrato con la UE resulta más adecuado para usted. Explore los distintos tipos de contratos indefinidos y temporales que ofrecen las instituciones de la UE y conozca los distintos procedimientos de selección aplicables a cada tipo de contrato.

¿Por qué son así nuestras pruebas?

Las pruebas de la EPSO son minuciosamente elaboradas y supervisadas por su equipo interno de psicólogos del trabajo junto con miembros del tribunal de selección seleccionados con todo rigor y procedentes de todas las instituciones de la UE.

Encuentre la respuesta a sus preguntas

¿Problemas? Repase las categorías de ayuda en nuestras preguntas frecuentes. Si sigue sin encontrar respuesta a sus preguntas, el sistema le guiará hasta el formulario de contacto.