Bienvenidos a EU Careers

Are you looking for an exciting new career in a dynamic, fast-paced environment? Then look no further than the EU. Whether you're working for an EU institution or an EU agency, the EU offers a stimulating and challenging workplace for everyone.

...
Ireland on a map

¿Es jurista multilingüe y está interesado/a en seguir una carrera internacional?

bulb and wheels

Actualmente la EPSO está inmersa en un proceso de profunda transformación en lo relativo a la selección de personal para responder mejor a la evolución de las necesidades de las instituciones de la UE y a las realidades del mercado laboral actual.

picture showing men and women

Los puestos de agentes contractuales cubren una gran variedad de tareas que requieren distintos niveles de cualificación.

Llamamiento a la cooperación de todas las organizaciones de la UE activas en aspectos de diversidad e inclusión – Incorpórese a nuestra red

picture showing men and women of different ages with Luxembourg city in the background

¿Le gustaría incorporarse a las instituciones de la UE en Luxemburgo?

Trabajar para la UE

Desarrollar una carrera profesional en la UE supone trabajar en un entorno laboral rico y gratificante. Anímese a influir en el futuro de Europa y a trabajar diariamente en asuntos de actualidad. Descubra todo lo que puede ofrecer una carrera profesional en las instituciones de la UE.

A través de la nueva plataforma digital multilingüe, las personas de toda Europa pueden —por primera vez a escala de la UE— tener más voz sobre lo que esperan de la UE y comentar las ideas de los demás.

Encuentre la respuesta a sus preguntas

¿Problemas? Repase las categorías de ayuda en nuestras preguntas frecuentes. Si sigue sin encontrar respuesta a sus preguntas, el sistema le guiará hasta el formulario de contacto.

internet cyber attack alert with red broken padlock icon showing unsecured data

Ha llegado a nuestro conocimiento la existencia de ofertas de empleo fraudulentas que afirman falsamente haber sido publicadas por la EPSO. Le recomendamos encarecidamente que desconfíe de toda comunicación no solicitada en la que le pidan información personal o que realice algún pago.