Bienvenidos a EU Careers

.

Trabajar para la UE

Desarrollar una carrera profesional en la UE supone trabajar en un entorno laboral rico y gratificante. Anímese a influir en el futuro de Europa y a trabajar diariamente en asuntos de actualidad. Averigüe aquí qué más puede ofrecer una carrera profesional en la UE a los posibles interesados.

Seleccione el tipo de contrato

Averigüe qué tipo de contrato con la UE resulta más adecuado para usted. Explore los distintos tipos de contratos permanentes y temporales que ofrecen las instituciones de la UE y conozca los distintos procedimientos de selección aplicables a cada tipo de contrato.

 

Encuentre su función ideal

Descubra las variadas y estimulantes carreras profesionales que ofrecen las instituciones de la UE y el tipo de funciones disponibles tanto para graduados y licenciados como para todos los demás. El abanico es amplio: desde el Derecho de la competencia o la informática forense a los recursos humanos o la estadística.

Encuentre la respuesta a sus preguntas

¿Problemas? Repase las categorías de ayuda en nuestras preguntas frecuentes. Si sigue sin encontrar respuesta a sus preguntas, el sistema le guiará hasta el formulario de contacto.