Bienvenidos a EU Careers

Are you looking for an exciting new career in a dynamic, fast-paced environment? Then look no further than the EU. Whether you're working for an EU institution or an EU agency, the EU offers a stimulating and challenging workplace for everyone.

...

La Comisión Europea quiere contratar traductores de lengua irlandesa (grado AD 5). Los candidatos seleccionados pueden recibir una propuesta de contrato temporal para un período de cuatro años.

El Parlamento Europeo quiere contratar a más de 100 agentes de seguridad con experiencia en Luxemburgo.

Header

Los puestos de agentes contractuales cubren toda una serie de tareas que requieren distintos niveles de cualificación.

¿Le gustaría incorporarse a las instituciones de la UE en Luxemburgo?

Llamamiento a la cooperación de todas las organizaciones de la UE activas en la promoción y el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas de la UE con discapacidad.

Seleccione el tipo de contrato

Averigüe qué tipo de contrato con la UE resulta más adecuado para usted. Explore los distintos tipos de contratos indefinidos y temporales que ofrecen las instituciones de la UE y conozca los distintos procedimientos de selección aplicables a cada tipo de contrato.

internet cyber attack alert with red broken padlock icon showing unsecured data

Ha llegado a nuestro conocimiento la existencia de ofertas de empleo fraudulentas que afirman falsamente haber sido publicadas por la EPSO. Le recomendamos encarecidamente que desconfíe de toda comunicación no solicitada en la que le pidan información personal o que realice algún pago.

¿Por qué son así nuestras pruebas?

Las pruebas de la EPSO son minuciosamente elaboradas y supervisadas por su equipo interno de psicólogos del trabajo junto con miembros del tribunal de selección seleccionados con todo rigor y procedentes de todas las instituciones de la UE.

Encuentre la respuesta a sus preguntas

¿Problemas? Repase las categorías de ayuda en nuestras preguntas frecuentes. Si sigue sin encontrar respuesta a sus preguntas, el sistema le guiará hasta el formulario de contacto.