Home > Job opportunities > Institutions and agencies > (EU-OSHA) Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo

(EU-OSHA) Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo

La EU-OSHA se ocupa de que los lugares de trabajo europeos sean más seguros, saludables y productivos en beneficio de las empresas, los empleados y las administraciones. Fomenta una cultura de prevención de riesgos para mejorar las condiciones laborales en Europa.

Traineeships

Periodos de prácticas

Apertura del plazo: 22/02/2019
Fecha límite: 22/03/2019 - 13:00(Hora local de Bruselas)
Lugar: Bilbao (Spain), Bruselas (Bélgica)
Tipo de contrato: Becario

Las prácticas en EU-OSHA intentan que los becarios comprendan los objetivos y actividades de la Agencia, adquieran experiencia práctica y conocimientos sobre la labor cotidiana de la EU-OSHA y tengan oportunidad de trabajar en un entorno diverso, multicultural y multilingüe, contribuyendo así al desarrollo del entendimiento mutuo, la confianza y la tolerancia.

Quién puede solicitarlo: Los titulados universitarios que sean ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea o de Islandia, Noruega o Liechtenstein (Partes del Acuerdo EEE). Los candidatos deberán tener un conocimiento profundo de dos de las lenguas oficiales de la Unión Europea.

Duración: Seis meses (con posibilidad de ampliación a otros seis)

Remunerado: Sí. En torno a 1.190 euros al mes.

Fechas de inicio: 1 de septiembre.