Inicio > Job opportunities > Institutions and agencies > (CEDEFOP) Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional

(CEDEFOP) Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional

El Cedefop se ocupa de reforzar la cooperación europea y proporcionar datos que sirvan de base a las políticas europeas en materia de educación y formación profesionales (EFP).

Prácticas

Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional (Cedefop)

Lugar: Thessaloniki (Greece)
Tipo de contrato: Becario

Las prácticas en el Cedefop brindan a los titulados universitarios y a los doctorandos una ocasión excepcional para conocer de primera mano el funcionamiento del centro, en particular, y de las instituciones de la UE en general. Además, les permiten comprender las metas y objetivos de los procesos y las políticas de integración de la UE.

Quién puede solicitarlo: los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea y de los países candidatos que hayan terminado el primer ciclo de estudios superiores (enseñanza universitaria), sancionado por un título o su equivalente.

Duración: 9 meses

Remunerado: 919,40 euros al mes para los becarios extranjeros (y los residentes en Grecia que deban desplazarse a Tesalónica para la realización de las prácticas) y 689,50 euros al mes para los becarios que ya residan en la ciudad.

Fechas de inicio: 1 de octubre