Inicio > Ofertas de empleo > Institutions and agencies > Empresa Común para una Europa Circular de Base Biológica (CBE JU)

Empresa Común para una Europa Circular de Base Biológica (CBE JU)

La Empresa Común para una Europa Circular de Base Biológica (CBE JU, por sus siglas en inglés), dotada con 2 000 millones de euros, es una asociación entre la Unión Europea y el Bio-based Industries Consortium (BIC) (Consorcio de Industrias de Base Biológica) que financia proyectos que promueven industrias circulares de base biológica competitivas en Europa.

La CBE JU funciona con arreglo a las normas de Horizonte Europa, el programa de investigación e innovación de la UE, para el período 2021-2031. La asociación se basa en el éxito de su predecesora, la Empresa Común para las Bioindustrias (BBI JU), al tiempo que aborda los retos actuales a los que se enfrenta la industria. La Empresa Común para una Europa Circular de Base Biológica es la sucesora legal y universal de la Empresa Común para las Bioindustrias por lo que respecta a todos los contratos, acuerdos de subvención y responsabilidades.