Inicio > Ofertas de empleo > Institutions and agencies > (AED) Agencia Europea de Defensa

(AED) Agencia Europea de Defensa

La AED apoya a los Estados miembros y al Consejo en sus esfuerzos por mejorar las capacidades de la defensa europea en la gestión de las crisis y por respaldar la política europea de seguridad y defensa actualmente y en el futuro.

Prácticas

Prácticas

Lugar: Bruselas (Bélgica)
Institución / Agencia: (AED) Agencia Europea de Defensa
Tipo de contrato: Becario

La AED pone en marcha todos los años un programa de prácticas de un año de duración destinado a titulados universitarios recientes de ambos sexos que deseen pasar al mundo laboral en una organización situada en el centro de la cooperación en materia de defensa en Europa.

Un período de prácticas en la AED te permitirá:

  • descubrir desde una perspectiva única las políticas y los procesos para el desarrollo de las capacidades de defensa europeas
  • tener la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos durante los estudios
  • participar en un entorno profesional multicultural y dinámico.

Quién puede solicitarlo: los/las titulados/as universitarios/as recientes que no hayan realizado anteriormente prácticas remuneradas o no remuneradas, ni hayan desempeñado ningún tipo de trabajo en otra institución u organismo europeo durante más de seis semanas. Para ser admisibles, los/las candidatos/as deben cumplir los criterios de admisión especificados en el anuncio de vacante en la fecha límite de presentación de candidaturas.

Duración: 1 año

Remunerado: sí, 1 229,32 euros al mes (2021)

Fechas de inicio: una vez al año, el 1 o el 16 de septiembre.

Más información: https://eda.europa.eu/careers/current-vacancies