Inicio > Job opportunities > Institutions and agencies > (F4E) Empresa Común Europea para el ITER y el Desarrollo de la Energía de Fusión

(F4E) Empresa Común Europea para el ITER y el Desarrollo de la Energía de Fusión

La F4E gestiona la contribución europea al ITER, el mayor proyecto científico asociativo del mundo, creado para demostrar que la fusión nuclear es una fuente de energía viable y sostenible. El ITER reúne a siete partes que representan la mitad de la población mundial: la Unión Europea, Rusia, Japón, China, India, Corea del Sur y Estados Unidos.

Prácticas

Empresa Común Europea para el ITER y el Desarrollo de la Energía de Fusión (Fusión para la Energía)

Lugar: Barcelona (Spain), Otras ciudades de la UE
Tipo de contrato: Becario

El objetivo del programa de prácticas del F4E es fomentar la sensibilización, el conocimiento y la comprensión del papel de F4E en el proyecto ITER y dentro del contexto europeo, además de impartir formación a titulados universitarios en el ámbito de la ingeniería nuclear, la física, la administración y la comunicación.

Quién puede solicitarlo: los nacionales de un Estado miembro de la UE o de Suiza que tengan un título universitario de al menos 3 años de estudios (grado o licenciatura) y muy buenos conocimientos de inglés.

Duración: de 4 a 9 meses

Remunerado: sí. En torno a 1.000 euros al mes y el reembolso de los gastos de viaje

Fechas de inicio: octubre