Home > Job opportunities > Segunda parte del formulario de candidatura

Segunda parte del formulario de candidatura

La segunda parte del formulario de candidatura de la oposición para Administradores titulados 2019 ya está abierta. La solicitud debe cumplimentarse y validarse de nuevo, antes del mediodía del 23 de julio de 2019 a las 12:00, hora de Bruselas.

Contrariamente a lo que se le ha indicado en la carta del 3 de julio de 2019 publicada en la cuenta EPSO de los candidatos, para cumplimentar el formulario de candidatura, puede seleccionar cualquiera de las 24 lenguas oficiales de la UE. Sin embargo, tenga en cuenta que accederán a todas las secciones de su formulario de candidatura el tribunal (durante la oposición) y los servicios de recursos humanos de las instituciones europeas (para la contratación de los candidatos aprobados), que trabajan en un número limitado de lenguas vehiculares, tal como se ha explicado en la Convocatoria de oposición

Para más detalles, visite nuestra página dedicada a esta oposición. Le recordamos que es posible enviar todas las preguntas que se le puedan ocurrir sobre la candidatura hasta el 19 de julio de 2019. Las preguntas que se envíen después de esa fecha puede que no se contesten antes de finalizar el plazo de inscripción.

Referencia: 
Fecha de publicación : 04/07/2019 - 14:37
Fecha de actualización : 01/08/2019 - 18:52