Preguntas frecuentes

Home > Preguntas frecuentes > ¿Qué información tengo que proporcionar en el evaluador de talentos y cuánto tiempo voy a tardar en completarlo?

¿Qué información tengo que proporcionar en el evaluador de talentos y cuánto tiempo voy a tardar en completarlo?

Categorías de preguntas: 

Reserve tiempo suficiente para facilitar, en el evaluador de talentos, toda la información que necesita el tribunal para evaluar sus respuestas. Conteste con claridad para que el tribunal pueda evaluar si reúne los criterios especificados para el perfil buscado. Si estructura sus respuestas en torno a estos criterios, su evaluador de talentos será más pertinente y más fácil de evaluar.

Preste especial atención a lo que se le pregunta y responda en consecuencia. En general, deberá detallar su educación, formación y experiencia profesional pertinentes para la pregunta. Es posible que se le pidan datos de sus empleadores y descripciones de sus empleos, fechas de comienzo y finalización, tiempo dedicado a cada tarea, etc.

El tribunal calificará en función de la pertinencia, duración, nivel de las tareas y responsabilidades especificadas en la pestaña del evaluador de talentos de su candidatura online.

¿Le ha parecido útil la respuesta?

No